conoce al equipo de
fincas juanjo

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados

Nuestros pilares fundamentales sustentan nuestra visión, misión y valores.

Atención personalizada

En nuestra agencia, cada cliente recibe atención personalizada. Nos esforzamos por comprender sus necesidades individuales y ofrecer soluciones a medida. Desde el primer contacto hasta la conclusión de la transacción, nos comprometemos a brindar un servicio cálido y profesional. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Asesoramiento a vendedores

Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados, garantizamos un servicio profesional y completo. Contamos con titulación oficial y experiencia específica en el sector. Nos encargamos de todo el proceso de intermediación, desde la promoción de tu inmueble hasta la búsqueda de compradores interesados. 

Encontramos tu propiedad

Nos dedicamos a encontrar la propiedad perfecta que se adapte a tus necesidades. Actuamos como intermediarios en todo momento, velando por el beneficio mutuo tanto del comprador como del vendedor. Equilibramos las necesidades de ambas partes, respaldados por nuestra experiencia.

Valoración de inmuebles

Valoración gratuita. En Fincas Juanjo te visitaremos sin compromiso para conocer tu propiedad y ofrecerte el mejor servicio. Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados en ejercicio, llevamos a cabo dictámenes periciales sobre el valor de mercado de bienes inmuebles, siguiendo lo establecido en el Real Decreto 1294/2007 que aprueba los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y de su Consejo General.

Asesoramiento financiero

Nos especializamos en encontrar la financiación más adecuada para la compra de su inmueble, adaptada a sus necesidades específicas. Con nuestra experiencia y conocimiento del mercado, proporcionamos asesoramiento experto y soluciones financieras óptimas. Estamos aquí para guiarlo en cada paso del proceso de financiación, asegurándonos de que tome decisiones informadas.

Asesoramiento legal

Ofrecemos asesoramiento integral en cuestiones legales vinculadas a la compra, alquiler y venta de propiedades. Nuestro equipo experto le guiará a través de todo el proceso, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales. Desde contratos hasta regulaciones locales, estamos aquí para garantizar que cada transacción se realice de manera segura y conforme a la ley. Confíe en nosotros para manejar todos los aspectos legales de su inversión inmobiliaria.

Protección de pago de alquileres

Nos encargamos de la protección de pagos de alquileres, respaldados por prestigiosas compañías aseguradoras. Su tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad. Confíe en nosotros para garantizar la protección financiera de su inversión en alquileres.

Ya han confiado en Fincas Juanjo

Susana Hidalgo
Susana Hidalgo
23. Mayo, 2024
No se cómo explicar lo maravillados que estamos con la gestión realizada por Fincas Juanjo, venimos de Barcelona a Elda y han sido todo facilidades, son una Familia y se nota en el trato, muy cercanos y todos cariñosisimos, nos han acompañado en todo el proceso de manera muy profesional, estamos encantados,!! Conchi, millones de gracias por todo y en un futuro sin duda volveríamos a trabajar con vosotros, gracias!!!
Macarena Molina
Macarena Molina
22. Mayo, 2024
El mejor trato personal y profesional. Una gestión impecable y una implicación maravillosa. Rapidez....eficacia...y profesionalidad. Gracias por todo....me habéis ayudado mucho. Lo recomiendo al 100%
Ana Martinez
Ana Martinez
17. Mayo, 2024
Grandes profesionales y trato familiar y cercano.
Vanessa Martínez Ochoa
Vanessa Martínez Ochoa
10. Mayo, 2024
Grandes profesionales. Siempre he depositado mi confianza en ellos, Gracias una vez más
MERCEDES MORA ARRIBAS
MERCEDES MORA ARRIBAS
8. Mayo, 2024
Fincas Juanjo son excelentes profesionales, con una trato personal excepcional. Satisfechos y muy contentos con el trabajo realizado.
ISABEL
ISABEL
7. Mayo, 2024
Unos profesionales como la copa de un pino!!!! Máximo 6 meses y venden seguro!! Gracias a Conchi y a todo su maravilloso equipo.????✨
Francisco Vera Riquelme
Francisco Vera Riquelme
1. Mayo, 2024
Un trato excelente
Reme Ruano
Reme Ruano
16. Abril, 2024
Excelentes profesionales, magnífica orientación y atención al cliente.
Cecilia Cabrera amat
Cecilia Cabrera amat
15. Abril, 2024
Fincas Juanjo: Buen trabajo, muy buen equipo, profesionalidad, simpatía y seriedad. No habra otro sitio que te atiendan mejor y con tanta eficacia.....saben hacer muy bien su trabajo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad